Acerca de mi…

 

Primero. Hola.

Mi nombre es Nicolás Esteban Latrecchiena, tengo 33 años (los cuales los llevo bastante bien) , vivo en Caballito, y soy encargado de RR.HH en una empresa de seguridad privada en Nuñez.

Soy único hijo, asi que desde chicos me han dado todos los gustos. Ya de grande es mas difícil desacostumbrarse a eso. Me crio mi abuela, ya que mis padres se separaron cuando era muy chico y mi madre trabajaba todo el dia para poder mantenerme.

En general, me gusta todo lo relacionado con la música, por lo cual en algún momento de mi vida, aunque sea por hobbie, quisiera ser DJ. Soy una persona joven, pero me gusta mucho la música de los 80´s y la electrónica, o sea, voy de un extremo al otro. Generalmente me comporto así en todos los aspectos de mi vida.

Estudie de todo, y nunca nada termine. Empece con veterinaria, y después con diseño gráfico. El CBC siempre pudo conmigo, por lo cual me anote en un privada para no tener que hacerlo (vergonzosa realidad).

Curse 1 año de la carrera de Diseño Gráfico en UADE, después deje porque no me halle, así que me anote y empece de nuevo en Publicidad, carrera que hago a mi ritmo, pero la hago. Y ya estoy en mis 2 ultimas materias cursadas.

Sentía que no llegaría más, pero acá estoy.

Frente a lo que el mundo digital, siempre digo que seria millonario si saber usar un smartphone sin leer el manual se pagara bien.

Si bien mi edad es adulta, conocí y use todo lo referido a lo digital, Internet y redes sociales, desde su creación y evolución.

Por ultimo, como cualquier persona recibida de su carrera anhelada, me encantaría trabajar de lo mio en la agencia de publicidad por excelencia y llenarme de plata, pero sabiendo como esta el mercado, tampoco me molestaría empezar en la mas joven, aunque sea sacando fotocopias, pero empezar.

Lo freelance es siempre una opción, pero requiere de financiamiento propio el cual no poseo por ahora.

En fin. Eso.

Gracias por pasar.

2 thoughts on “Acerca de mi…

Leave a comment